novedades

Hola, no lectores, lectores invidentes, y lectores que ya no les interesa la lectura ^^
Nah, joda... mi única lectora, por ahora, es la misteriosa MR, Marcela :P
que es re copada, y que si lee esto se va a copar MUCHO más y va a venir al Bazaa!
Bien, tengo novedades y dspués me escribo algo, ya que Mozart se me queja de que toca, toca y yo no hago nad productivo u_u
Novedades para mi más que nada:
  • SUPEEEEEEEEEEER, sii, sii están haciendo el súper de enfrente de casa, es muybueno esooo >_< febrero ="">
  • Mi papá sigue ahí, inestable, y seguro que aburrido también, en la UAI... y bleh, siempre que lo voy a ver duerme el pancho!
  • hmmm, a ver... estoy viviendo sola temporalmente (bah, sola... mi vieja se va tipo 10, 11 y vuelve a las 9 xD es vivir sola.) así que, limpiando acá nomá o.O, see.. limpiando YO, bleh. Por eso busco mucama (si, re vaga XD)
  • Qué más... AH SI, me desperté de buen humor, eso es gueno! Pero no fui al colegio tampoco xD
  • Mañana lo veo al Chizo, otra vez =D vamu a hacer las compras jajaja, y eso ! al Bazaaa!
  • Ah, y obviamente... no nos mudaremos, por ahora... u_u y JUSTO mi mamá había conseguido un lugar re lindo. Bue...
Y... nada más, creo.

(varios minutos después)
Después escribo, se me fue la inspiración u.u

Comentarios

Mar dijo…
jaja
misteriosa?
puede que lo sea un poco, a decir verdad, yo que vos me hubiese asustado
pero bueno, mejor que no fue asi
me caiste muy bien y ni ahi voy al bazza XD
voy a ver, tengo una propuesta interesantemente indecente este finde, asi que despues te cuento

beso muñeca
y que bueno que tengas buenos animos

(no te emociones, pero me hice el blog para dejarte firmita nomas)

Entradas populares