11 de Agosto 2008

"quiza yo sea un cazador y usted una liebre señorita, la marca a la presa la puse hoy, fue mas q una marca, fue el beso que casi la acaba, quiza para mi solo deba ser una liebre usted, porque las liebres no tienen nombres si no solo belleza"

"recuerde usted, mi liebre, que solo soy un cazador sin saber, no es mio el conocimiento de las palabras, que si asi fuera, inventaria tales para describirla a usted, pero al ser eso imposible, tan solo debo ir tras la belleza q la envuelve, paraque asi sea mi trofeo, mi orgullo"

"quiza sea solo eso, lo q esta en el aire, que flota y se dispersa cual polen en primavera, que nos carcome por dentro como la duda, y que nubla nuestros sentidos cual sueño de verano, quiza sea q no te das cuenta q el amor esta en el aire "

"pero no hubiese podido soportar el dormir en una cama alejada de una shia, y al dormir en la misma su perfume me invadiria, hasta asfixiar con profundos pensamientos en un transe nocturno"


"y aun asi, se volveria tan pequeña si yo estuviese, un vals de corazones, asi deberia ser llamado ese momento opino yo... cuando el perfume de tu pelo me intoxica, y el calor de tu cuerpo me alimenta u.u"
"si me esfuerzo, escribo una novela erotica *0*"



"Vos:
hoy estoy inspirado, rara vez sucede, y nunca tant inspiracion tuve...
Yo:
yo todo lo contrario
Yo:
me estás quitando la inspiración
Vos:
quiza el beso despreocupado de hoy, me sirvio para robarte tu talento
Vos:

quiza ya seas mia..." (para siempre)




"no te ates por plazos de tiempo, cuando las cosas sucedan, sucederan, asi q no cuestiones cosas q aun no pasaron
seis meses, tres dias, un año... lo que sea... cuando estes cansada de mi... nada es cuestion de rrojarme a la basura, con solo palabras podes hacerlo...
pedilo y me voy... " (te fuiste, solo te fuiste...)



"quiza no sea el caballero con la armadura, al cual usted adore, pero seguramente sea ese escudero arapiento q la ama en silencio, no importa lo q me pida, mientras sea usted"


"pero bueno... si no podes afrontar el temor de ir al dentista... debemos recurrir a la tecnologia, en esta epoca en la q todo se hace con internet, aca te mando un poco de valor" (necesito más...)


"Vos:
te gustaria q este raro siempre? =P
Yo:
un pooco ^^"



"Vos:
en este momento... realmente necesitaria dormir con vos u_u
Yo:
por qué?
Vos:
estoy un poco bajoneado -o-
Vos:
y eso me subiria el animo, asi... PUM
Vos:
con onomatopella lo hago XD"



"VOS:
yo te quiero shia, relmente te quiero, lo q dije ayer, no era mentira
VOS:
todo lo q dije, realmente lo senti
VOS:
no lo dije por nada"


(duele... duele mucho)


"(10:39 p.m.) Buono! Café:
te creo"


(tonta?)


"Yo:
quiero verte
Vos:
yo tambien quiero verte
Vos:
yo ya lo sije yer, no soy el caballero de la armadura brillnte, soy solo el escudero... pedimelo, y voy a estar ahi"


(ojalá...)


"Vos:
yo no soy el protagonista de cuentos en los q son felices para siempre, soy de esos q aparecen para q uno se de cuenta q a veces elige al equivocado "


(cierto, fui yo la tonta que te creyó)


"El infierno más dulce:
tenia pensado despedirme de una forma calida, pero como no estas quiza, no sea posible, pero al menos sabras q este pequeño artista pasajero, se ira a su mundo de ensueños pensando en todo lo q tuvo para decirte... con esto digo, q me retiro a dormir sin usted, sin un saludo suyo, sin un abrazo siquiera o un deseo de suerte para mi u.u"



Perdón, me cuesta reprimir esto. Te extraño, realmente te extraño mucho. No estoy confundida, ni es mentira lo que digo. Lamentablemente, para mí, y para vos, supongo, es verdad. Siempre tuya. Haga lo que haga, con quién, esté sabés bien que te pertenezco. Una persona enamorada más.-

Comentarios

Buono! Café dijo…
(07:16 p.m.) loli: onda era una reunión en un lugar muy raro
(07:16 p.m.) loli: entonces yo llegaba
(07:16 p.m.) loli: con este flaco igual a vos, xq sabía q no eras vos, pero no lo podía creer
(07:16 p.m.) loli: entonces hablaba con él y me comentaba q donde el viviía le lugar ese era re parecido, había como un shopping gigante y en frente como tres plazas
(07:17 p.m.) loli: la cosa es que entrabamos y te decía q vinieras, tmbién había otra gente q no recuero
(07:17 p.m.) loli: y como q vos y él se encontraban y era todo muy raro
(07:17 p.m.) loli: xq teniamos q llegar a un lugar q habái en el edificio q estaba como prohibido
(07:17 p.m.) loli: porque creíamos q por ahí iba a estar el porqué
(07:18 p.m.) loli: y como que en un momento le digo a alguien dl grupo (xq eramos nosotros tres y gente conocida q no me acuerdo quienes eran) que miraran x la ventana, xq la luna llena se iba poniendo cada vez más roja
(07:18 p.m.) loli: se iba como tiñiendo de arriba para abajo
(07:19 p.m.) loli: jajaja, (ahí ya empecé a asustarme) y dsp era como q había millones e escaleras mecánicas y buen, ibamos x caminos y llegabamos a un lugar... y escuchabamos una cinta q no decía nada, pero una piba q estaba ahí, abrió el coso y empecó a hacerla andar de atrás para adelante
(07:19 p.m.) Has recibido satisfactoriamente C:\Documents and Settings\Carlos\Mis documentos\Mis archivos recibidos\09 prelude.mp3 de El director dijo drama, y fue una divina comedia..
(07:19 p.m.) loli: ahí me empecé a asustar porque parecía que había una voz y me desperté
....

(07:53 p.m.) loli: mi vieja me hizo acordar q antes de soñar eso, soñé que mi viejo era como re malabarista, yse colgaba para arreglars unas cosas y aparecía una mujer... toda pintada de blanco la cara y los labios rojos, pelo negro y toda vestida de verde claro... y cuando se iba le decía alog de q le pasara el teléfono . y cuando volvia mi viejo, mi vieja creía q era una novia de mi viejo y se enojaba pero disimulaba y dsp mi viejo saltaba con algo de mi tía
(07:53 p.m.) El director dijo: ._.
(07:53 p.m.) El director dijo: estas loca
(07:53 p.m.) El director dijo: me voy a vomer
(07:53 p.m.) El director dijo: comer*
(07:53 p.m.) loli: pero cuando estaba arreglando una cosa al principio era q estaba agarrado de una baranda con una sola mano y abajo de él habái precipicio y se podía re morir


SI...S IIII... O SEA, SI...
DEJO ESTO ACÁ O___O INCREÍBLE.
Anónimo dijo…
te soy honesta no me gusta para nada tu nuevo layout :/
no lo entiendo y me marea D:
y no puedo encontrar las cosas de cuando tomaron el colegio! D:
:(

Entradas populares