Muerte y Vida.

En el medio de ellas, tenemos la transición, de algunos muchas y otras pocas, situaciones. Muchas son buscadas por nosotros mismos, y muchas otras son sólo producto de movimientos agenos a nosotros.
En el medio, repito, nos encontramos con dos caminos. Casi siempre hay dos caminos.... y desde mi punto de vista, jamás existe "el camino malo" y el "camino bueno" sólo son diferentes y siempre alguno va a creer que hacés lo correcto. El hecho de lo que estoy escribiendo no es para limpiarme las manos de alguna cagada que recientemente me mandé. Sino que, redacto estas líneas, por el hecho de que mientras yo escribo mi papá lucha entre la vida y la muerte. Lucha, en realidad es un término muy subjetivo, no sé si en su inconciente lo que realmente quiere es seguir viviendo.
Puedo, hoy, decirles que por más críticas que reciba de uds, individuos que me rodean, sé bien a dónde voy. Sé bien lo que hago, y sé más bien aún lo que algunos esconden detrás de un manto de superioridad, porque... seamos honestos, todos tenemos un fin parecido, que es el triunfo. Y qué, ay Dios! qué sería de la vida de un fracasado? Nadie admite en su vida "si, me cagó"




~TERMINAR ESTO~

Comentarios

Entradas populares