cya

Si bien cada uno elige lo que elige, porque le conviene, le gusta, lo desea... o sea lo que sea. A veces cansan las cosas. Muchas cosas tampoco podemos elegirlas, vienen solas. Podemos, si, aceptarlas, ignorarlas, o recharzarlas, eso queda en nosotros, y todo nuestro ambito, ylas condiciones tiempo-espacio en las cuales se dan.
Hasta ahora he pasado todo este tiempo buscando algo que no necesitaba, y esperando... y esperando... algo que lo único que hace es complicarnos la existencia. Amo mi libertad, como persona pensante, como mujer, como nena, amo hacer lo que yo quiero, porque QUIERO hacerlo! Y no porque alguien más lo impone.
Esto parece casi imposible, ya que viviendo en sociedad, es casi imposible hacer lo que uno quiere, o realmente desea. Es mucho más imposible conservar nuestra libertad. En este mundo a uno siempre le toca perder la dignidad, en algún momento. Y dignidad, no sé bien qué significará para ud. pero para mí significa que para ser digno: tenés que ser igual al modelo de persona que impone la sociedad.
Me retiro del amor por un tiempo, a disfrutar mi libertad. No extraño tenerte conmigo, realmente no te extraño ya. =)
En fin.. todo esto era para decir, que ayer fue NOCHE DE DESCONTROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL, y que Fati ganó por traición, eso no cuenta! TRAMPAAAAAA! ¬¬ Fue empate, y ya. Además la calidad cuenta ¬¬ puta! jajajaj, te amo=), igual ni en pedo leés esto..
En fin, aguante q los pies te duelan como l re c.... que te cierren el barsucho antes d q cierren el lugar, y que te quedes sin voz =D jaajajaja

Comentarios

Entradas populares