A mí no!

Espera que bajemos los brazos, que dejemos pasar ésta oportunidad, que dejemos de vivir, y sintamos como de a poco morimos, ahogado en ésta inmensidad. Y yo tengo mucha fuerza aún, y puedo decirte que hoy, pase lo que tenga que pasar, estaré aquí, de pie. Riéndome de todo lo que nos toca vivir, riéndome porque sé que va a pasar, porque todo pasa, todo... lo bueno, y lo malo. Yo, decido quedarme con buenos momentos, mi mente ha sido capacitada para almacenar nada más que lo bueno que me sucede. Por eso, quizás me de siempre los mismos palazos.
No quiero escribir abstracciones hoy, quiero decirte que ESTOY, que estoy para vos, para quien sea que lea estas líneas, para quién necesite una mano. Sí, yo, hecha mier... y todo estoy acá, porque esto no más va a pasar, y no me va a parar nada, ni nadie. No pudieron lograrlo hasta hoy, y no podrán, porque me canso y saco energía de cualquier fuente.
Para vos, que pensas que sos un peso, vos no me pesas, vos no sos un problema para mí. Cosa, vos sos algo hermoso que me pasa, y te banco a vos y a todo lo que te suceda. Te apoyo, y te voy a apoyar en todo lo que decidas, piense igual o no. Porque te quiero, y porque hago ésto con todos los que quiero. A mí no me va que estés mal, yo quiero verte feliz, sea con quien sea, conmigo, solo... me da igual, sea como sea quiero verte contento, quiero verte fuerte atravesando cosas dificilísimas, y disfrutando del descanso de haber hecho lo correcto. Tengo toda la impotencia del mundo. Me agarrás en medio de una lucha constante, pero vamos a salir adelante, vas a ver que a la loli no se le interpone nada =D, que voy a lograr que todo salga bien, y no vas a tener de que preocuparte nunca jamás.
Y a vos, gilastrun, que sé que no leés mi blog, pero quizás lo leas en algún futuro. Sabé bien que no existe eso de que estamos cambiados, yo soy la misma para con vos. Sos, y siempre vas a ser una de las mejores cosas de la vida. Te adoro Juan Pirincho Manuel de Aveshané! xD jajaja.
En fiiiiiin, acá me ves inconsciente de miércoles, estoy acá escribiendo esto y no me vas a atacar más con esas cosas raras que creas en mi cerebro. Ya vas a ver cuando hable con mi psicólogo, te va a caber ¬¬
[Me voy a tudiar.... SEEE, UN SÁBADO A LA 1 AM 8D es que zoy tan nerddddd.]

Comentarios

Entradas populares