AAAAAJÁAA!! con que era así, eh?

Admito que he estado metiendo la pata, hasta el fondo. Pero de eso se trata esto, no? Acaso esto no es vivir? Tomar una decisión arriesgada, elegir lo difícil. Matarse contra una pared. Me gusta esto! Realmente lo disfruto, disfruto de mi vida. Disfruto intesamente todo lo que pasa por mí, odio, ira, amor, paz, todo. Disfruto mis momentos solas, disfruto esperar. Disfruto correr, disfruto fracasar, triunfar. Estoy comenzando a disfrutar cada vez más todo, porque es así como se disfruta esto. Enteramente lo tomo, así y tal como se me presenta. Y ahora, si me lo permiten, deseo disfrutar de alguien, y realmente sepan que no deseo dañar a nadie. Pero no se me interpongan :)
Disfruto extrañarte! Más disfruto verte, y más aún... pero eso es parte del futuro. Ahora disfruto el escribir.-
Necesito sinónimos para "disfrutar" me estoy quedando corta de cerebro jajajaj!

Comentarios

Entradas populares