Caaaaaaaaaambio!

Baila, Ella baila, despreocupada.
De repente... la pista ha terminado, linda.
Permanece sonriente,
y segundos después
se la ve bailando otra vez.
Podría algún tema cambiar su vida?
No lo creo,
Son sólo momentos,
sólo momentos que se escurren...
Arena, siente la arena escurrirsele entre los dedos?
algo así siente.
No teme, sabe que puede bailar los temas que quiera.

Be happy, my dear :)


Obvio que NO iba a dejar de escribir acá por una cosa así, pero en el momento... Saben, en el momento uno no mide lo que hace ^^!


Feliz me verá si me encuentra,
caminando, sonriendo, admirando la belleza
de lo que hoy me brindan,
Porque bien sabe ud nada me dañará
y viviré enfrentandome a luchadores peores que ud.
sólo sepa que duró poco su batalla,
espero verle pronto.-

Sólo sos un vago recuerdo, de algo lindo =)

Comentarios

Entradas populares