It's raining!


- El sol oculto,
me incita a que lo haga.
"Acaso ud, sol, piensa en...
las consecuencias?"
debería yo, hacerlo?
debería yo, pensarlo?
o sólo olvidarlo,
y dejarlo pasar?
no es bueno reprimir,
pero tampoco es bueno lo que pasa por mi mente
y quizás... sólo quizás
no haya estado tan equivocada.
"Vamos pequeña, cada uno obtiene
lo que se merece. Y si sabes cómo hacerlo,
obtendrás algo bueno.
No puede vivir brillando como yo,
aunque así lo desees.
Estamos hechos para distintos fines. Pero sí,
si puedes traer un poco de paz, a quién está
cansado..."
"Ahora yo estoy cansada... "
"Sos más fuerte de lo que pensas,
vas a sacar energías de vos.
Y de todo lo bueno que te han dado.
No sos igual a ellos. No vives llena de rencor,
no vives triste.
Todo lo que necesitas está en vos."
Me recosté sobre la espesa hierba mojada,
cerré los ojos y sentía como las gota
iban limpiando mi cuerpo,
borraban cada rastro de...
luego, lentamente me levanté
y corri a buscarle, porque sabía
que ud me esperaba. - le dije, y en mi rostro una leve sonrisa brotó.
Él rió y me tomó de la mano... y justo cuando estaba por hablar!
Me desperté =)

Comentarios

Entradas populares