Juego

Después de leer el cuento de Silvina Ocampo, cómo que me condicionó a escribir de una determinada manera. Es gracioso, porque lo leo y me recuerda al cuento, aunque nada tenga que ver. Sólo la gramática:

Juegas como un niño, ordenas estrategicamente tus muñecos. Muñecos, que para ti, quizás no tengan gran importancia; Me acerco a ti, con facilidad me arrodillo detrás de ti, y te acaricio suavemente la mejilla. Instintivamente sueltas tus juguetes para voltear a verme. Me siento en el pisto junto a ti, y con esa leve sonrisa que se dibuja en tus labios me invitas a jugar.
No hacen falta más palabras.-


Escribí unos textos más anoche, mientras uds lectores hacían quién sabe qué cosas! jaja. La cuestión es que decidí bastante mi futuro, estoy contenta. El lunes tengo psicóloga.
Y, como es costumbre en mí (además de que voy a llegar tarde... u.u) no pienso publicar más cosas que haya escrito ayer, por el sólo hecho de que ahora las leo y me repugnan. Es un sentimiento mío. Es más, el texto de arriba fue levemente modificado !
Tendré remedio?:P

Comentarios

Entradas populares