Uno es Uno.

Contradiciendo mi post anterior, hoy me siento totalmente sola y triste. Sobre todo triste, porque la soledad ya es algo común. No por ser individualista, ni egoista, sino porque comprendí que sin mí no puedo nada, y los demás... bueno, están ahí facilitandome cada tanto alguan que otra cosa, brindando cariño y apoyo.
Más allá de eso, la que vive en mí, la que siente soy yo, por ende la gente que te discute "No, vos no te sentís así" para mí es totalmente necia y metida. Ya que... ¿cómo alguien ajeno a tu cuerpo va a saber exactamente lo que vos SENTÍS, QUERÉS, DESEAS, TE PASA, etc...? A menos que la persona en cuestión pueda leer la mente (que lo dudo bastante) es casi imposible saber lo que el otro siente.
Es duro saber que nos guíamos nada más por la "sinceridad" de la otra persona. Con ésto me refiero a cuando un amigo te dice "Te quiero, sos mi mejor amigo" ¿Cómo saber que esa persona realmente siente eso por vos? Y, ni decir que tampoco existen los sentimientos absolutos, y que los sentimientos no son eternos. Mucha gente puede decirle a su pareja que la ama, o que la quiere, cuando en realidad está totalmente enamorado/a de otro/a. Entonces, cómo creer?
Dichosos los que podemos volver a confiar (en otras, o hasta en la misma persona)
Redactando éstas líneas y yendome más a mi vida personal, cómo puedo yo saber quién realmente me ama? Y peor aún, cómo puedo creer en alguien que me dice que puede que me ame pero no lo puede afirmar.

A veces me gustaría poder hacer como un traspaso de cuerpos con la gente que conozco, hacerles entender que desde acá no todo es fácil, y no me vengan a decir "ay, sii, ya sabemos que tu vida es dificil porque no tenés papás, se murieron uno detrás del otro, te mudaste de un día para el otro y no tenés la más re puta idea de qué hacer con tu vida". Porque yo puedo apenarme por alguien que tiene cáncer, pero la realidad es que yo no la padezco, yo no convivo las 24hs del día con eso (no me estoy comparando con alguien que tiene cáncer... ¬¬).
A lo que voy es que la gente cree entender a los demás, cuando en realidad no es cierto. Cuando en realidad sólo están poniendo palabras vacías en sus bocas.
Acá vuelve lo de la gente que cree saber lo que vos sentís, reafirmo IMPOSIBLE.
Nadie sabe si yo me siento inútil no pudiendo ejercer mi voluntad sobre mi cuerpo, quitando el sentimiento de presión que tenés sobre los demás.

A mí me gustarían miles de cosas, me gustaría poder entender más a la gente sobre todo. Y no, no sé qué siente cada persona, sinceramente me aterra. Me asusta mucho. Cada día me cuesta confiar más en gente bastante cercana a mí. Y me da mucho miedo volverme una persona hermitaña.

Que me disculpe todo el que lea esto y se sienta mal con lo que voy a decir, pero preferiría no tener esta vida, y no ser yo. No estoy feliz con mi vida

Comentarios

Unknown dijo…
...y por siempre así será.

Entradas populares