¿Qué me anda pasando?

  • Me está costando hacer cosas
  • Estoy empezando a ser más desconfiada de algunas personas que quiero mucho
  • Me la paso soñando cosas en vez de realizarlas
  • Cuando no hago algo me frustro, pero me consuelo pensando que no estoy bien psicológicamente :S
  • Ese consuelo no me sirve porque me demuestra DÉBIL
  • No creo ser débil
  • Mi propio cuerpo está en mi contra
  • Pero no puede impedir que baile, aunque me de un infarto en el escenario...
  • Soy suceptible x 3000
  • No soy compradora compulsiva, no me sirve tener esa plata ahorra, me hace mal en cierto punto
  • Me gustaría ser de ayuda para todos, todos es TODOS
  • Deseo que a la hora de cantar mi voz esté en las condiciones que necesito, sino me sentiría bastante mal
  • Soy influenciable en las cosas que no estoy 100% segura
  • Eso no es bueno
  • Soy egoísta
  • Pero daría todo por mi grupo de baile
  • Confío bastante en gente que recién conozco, no sé si debería ser tan inocente.
  • Quiero sacar fotos, comprarme el mp3, hacer danza, teatro, canto, más de un idioma.
  • Pero no puedo arrancar con nada
  • Me hago mal psicologicamente (?
  • Temo volverme hermitaña
  • Extraño ser pequeñita
  • No entiendo que espera Matías
  • Me molesta la gente sin vida, yo soy una de ellas, pero siento que con el sólo hecho de querer no serlo , estoy dejando de serlo
  • No me gusta mucho criticar
  • Me gustaría ser como Pri y no faltar nunca a nada
  • Mi cuerpo vive impidiendomelo
  • No soy rencorosa
  • Una vez Tomás me dijo que la muerte de mis viejos la iba a superar, pero que me iba a doler toda mi vida. Creo que es una de las pocas (si no es la ÚNICA) cosas tan verdadera que me dijo.
  • Cuando me duele algo/me enfermo de algo, inevitablemente pienso que me van a internar y voy a morir. Para mí es algo normal, pero horrible.
  • Tengo dos personas discutiendo constantemente en mi cabeza.
  • Eso me hace más influenciable de lo que soy
  • Esas dos personas son dos yo míos. Y cada tanto aflora uno, o el otro
  • Según el día puedo hacer de todo, o morir en mi cama
  • Puedo ser fría o estar extremadamente melosa
  • No odio gente
  • Aunque hay personas que me intrigan pero para mal
  • De Haruhi por ej no me molesta lo que haya dicho de mí, me molesta que no tenga el valor de enfrentarlo, porque si fuera así ya estaría todo solucionado y quién te diría hasta seriamos amigas :S
  • La sabiduria suele condenar a la gente
  • Estoy celosa de que Mili baile tan bien, pero me pone contenta que sea tan buena, y que sea ella.
  • Quisiera ser una mejor líder para el grupo
  • Amo el violín pero temo que no sé si aprenderé a tocarlo, dichoso el que pueda.
  • Tengo que aprender que la perfección es, a veces, dolorosa, y a veces no existe.
  • Soy consciente de todo lo que pasa a mi al rededor, adentro mío, soy capáz hasta de entender bastante a otra persona.
  • Aún así cometo errores, y me doy cuenta mientras los hago, antes, después.
  • No puedo manejar muchas cosas y eso me enloquece
  • Soy caprichosisisissisisiima, pero trato de superarlo
  • Tengo errores y me la banco
  • A pesar de todo, estoy orgullosa de ser quién soy, de haber sido producto de mis viejos, porque ellos fueron un orgullo para mí, aún lo son

Comentarios

Unknown dijo…
"No entiendo que espera Matías"

are you talking to me? =O

Entradas populares