Cry

Siento que haga lo que haga, nada alcanza, nada sirve. Estoy autodestructiva. No puedo concebir que antes alguien ocupo mi lugar en la vida de los demás. Tengo mucho miedo a quedarme sola y que me dejen. Necesito llorar, y de hecho lo estoy haciendo pero porque me duele.
No siento que sin mi estarían mejor, pero no quiero ser la mejor amiga de nadie, no quiero ser amiga de nadie, no quiero amar a nadie, porque siento que al final d euna forma u otra todos me van a terminar lastimando, como si presintiera que todos se van a ir.
Me van a dejar sola, y lo sé, y no puedo hacer nada para evitarlo. Entonces voy buscando cosas con las cuales desprenderme de la gente, y cada día lo voy logrando más.
No puedo dejar de quererlos, o amarlos, dejar de sentir que son lo poco que me queda. Pero puedo ignorarlos, puedo hacerlos sentir mal, lastimarme leyendo cosas viejas suyas que generen en mi un sentimiento grande de tristeza. Puedo leer facebooks ajenos, ver las firmas que escribían con cariño a quién antes estuvo en mi lugar. Eso hago, eso hace una parte de mí. Leer el pasado, entonces como yo no existía, siento que ahora no existo.
Me genero envidia en los demás para no encariñarme, y me está resultando bastante bien.
Esto es muy crudo, me da mucha vergüenza estar pasando por ésto, ser tan anormal, lastimarme tanto.
Pero todos me terminan abandonando, y no hay forma de que cambie de parecer. Sólo me tengo a mí, y me duele.

Comentarios

Entradas populares