Me enojan las cosas más pelotudas del mundo :D
pero me sacan realmente...

Comentarios

Vi dijo…
Te adoro Bel, gracias por preocuparte, estoy bien, pero quiero que vos estés bien también :D <3
Emilia dijo…
"Pero puedo ignorarlos, puedo hacerlos sentir mal, lastimarme leyendo cosas viejas suyas que generen en mi un sentimiento grande de tristeza. Puedo leer facebooks ajenos, ver las firmas que escribían con cariño a quién antes estuvo en mi lugar."

Yo hacía lo mismo D: y lo seguiría haciendo si no se hubieran borrado el facebook (? Es una verdadera cagada el facebook en ese sentido e-e
Te quiero muchismo :3! Sos la mejor líder del mundo, mejor que Ai-chan *escupe mapa de Japón* (? Sin vos no hubiéramos llegado a hacer todo lo que estamos haciendo, que es como un sueño de toda la vida volviéndose realidad para mi *-*
Y también me sirve para estar más cerca tuyo y poder verte todas las semanas, sin que esté Yamashita y sus fotocopis en el medio è-e (??
Ah y bueno falté al colegio y estaba aburrida buscando super dansu hoshi en google y encontre tu blog, loo había estado buscando y no lo encontraba no sé qué carajo (? ;3; ♥

Entradas populares