Cosas que extraño

DE MI MAMÁ
  • Que me rompa las bolas
  • Que me tape antes de irme a dormir
  • Que se preocupe por mi
  • Que me diga Chini, chinita
  • Que me cuide cuando estoy enferma
  • Abrazarla un rato re largo
  • Pelearnos
  • Que me despierte tirandome al perro encima, o levantando la persiana de mi casa.
  • Que vivamos en mi casa
  • Que viva, que respire
  • Que cuando fumaba se iba lejos para no llenarme de humo
  • Que me ame
  • Los mensajes de texto
  • Que se queje
  • Que traiga cosas ricas del super
  • Ir al super a comprar cosas y delirarnos, traer más boludeces que las que neceistabamos
  • Que se enoje porque discutía con mi papá
  • Que se aprenda las canciones de las japonesas
  • Y que las tararee todo el día
  • Que sea mi mamá
  • Que me extrañe
  • Que me cuide
  • Que me llame
  • Que me hable
  • Que me toque
  • Que me abrace
  • Que veamos la tele juntas
  • Que me peine antes de bailar
  • Que me rasque la cabeza antes de dormir
  • Que hable horas con mi tía por teléfono
  • Verle el pelo
  • Verla
  • Que se ría
  • Que llore
  • Que camine
  • Las charlas antes de dormir
  • Que me diga que no me preocupe porque todo va a estar bien
  • Que se enoje conmigo
  • Que me diga cosas lindas
  • Que me diga cosas que no me gusten
  • Que me haga sentir mal para que aprenda cosas, aunque a ella le hiciera doler verme mal
  • Hablar
  • Que me de un beso antes de dormir
  • Que me de un beso antes de irme de casa
  • Que trabaje
  • Que exista
  • Que esté viva
















DE MI PAPÁ
  • Que me robe la cámara para irse a sacar fotos
  • Cómo se reía
  • Que me saque la computadora
  • Todo lo que significaba, después de comer, agarrar los alfajores tortita águila y partirlos a la mitad, mirar a ver cuál era el más grande y pelearnos por ése XD
  • Que duerma la siesta y ronque
  • Que ahorre
  • Que nos lleve a la casa de Juan a comer asado
  • Su sombrero
  • Las camisas que tenía
  • Su panza
  • Los lunares
  • Las discusiones
  • Divertirnos cuando mamá se enculaba
  • Quejarme de él
  • Que se queje de mí
  • Que sea mi papá
  • Abrazarlo
  • Que me pellizcara
  • Escaparme de él
  • Que me corriera para hacerme cosquillas
  • Provocarlo para jugar
  • Pelarnos por la PC
  • Que vaya a la RED, a ayudar gente
  • Que me bese e histeriquearlo, jaja
  • Los abrazos
  • Su pelo
  • Su barba
  • Sus caras
  • Que ahorrase para mudarnos
  • Que me ame
  • Que me mime
  • Que su corazón lata
  • Que viva

Comentarios

Entradas populares