Parecido S.A. Juan Sasturain


Hará horas terminé de leer, éste libro "Parecido S.A.", escrito por Juan Sasturain (Sí, el conductor de 'Ver para leer').
El libro nos lo regalaron en el colegio... no sé porqué ni sé para qué.
Personalmente no me fascinó la historia, pero me mantuvo atrapada durante un largo período (de hecho, si no hubiera sido así, no lo hubiera terminado).
Me gustan los cambios de espacio que tiene. Me gusta que muchas cosas no las revela, las deja a libre interpretación. No creo que esté mal escrito. Tampoco es comparable con otro tipo de autores, como García Márquez o Laura Restrepo (;P), pero valoro mucha esta lectura.
No es un libro que deje mucha moraleja, es más, en muchas cosas estuve en desacuerdo. Pero la realidad es que mantuvo la intriga, por lo menos mantuvo la mía, durante casi todo el relato.
A diferencia de muchas novelas, el principio es muy llevadero, y no se vuelve muy pesada en ninguna parte.
No es muy descriptivo el autor, pero sin embargo eso deja algo a la imaginación. Quizás sea yo, la que es muy imaginativa.
En fin, aportaría más, pero por si alguien no lo leyó, y lo quiere hacer... tampoco le voy a c*gar el libro.
En fin... Ahora empiezo con "Cae la noche tropical" de Manuel Puig.
Saludos

Comentarios

Entradas populares