Resumen

Estuve leyendo una "entrada" que hice por aquellos frescos y otoñales meses de mayo, en los que redactaba, entre otras cosas, que había perdido la facilidad de reirme de cualquier cosa. Ahora, queridos, les diré que la he recuperado, jajaja! (ven?)
No traigo novedades, aunque estoy encontrando (o tratando de...) nuevos usos para el blog. Igualmente la única loquita que me firma es Sophie, que encima nunca le firmo yo :c que mala que soy! Igual sabe que la quiero mucho ^^
En fin... Mañana, el último día en Bs As, divertiiiiiidu. La veo a la Fati, al Chiciiin, al rrioba chinezco, etc... a Marly? jaja
Y bueno, creo haber cerrado una etapa hiper corta, creo que la más corta de las etapas en mi vida. Pero como toda ETAPA hay posibilidades que vuelva. Pero realmente no tengo ganas de soportar tantos problemas, quiero PAAAAAAAAAZ, tranquilidad y sobre todo un apoyo (alguien en quién sostenerme)
Bleh, me he preguntado más de una vez si me gustaba, las primeras respuestas fueron "no", cambiaron a "no sé", siguieron en "sí" y ahora se estancaron nuevamente en "no sé". El hecho principal que me hace cambiar de opinión es que veo todo con mucha vuelta, mucho quilombo. Y, realmente no disfruto las relaciones así. Tampoco veo respuesta del otro lado, como seguramente dije antes. Quizas algunas leves, MUY leves pero no me dan la suficiente fuerza como para decir "si, me juego" tampoco son radicales NO o, que se ve a simple viste el no. Igual, no debo olvidar que él se divierte con ésto. Así que voy cerrando todo esto, no quiero que la gente se divierta mientras yo trato de adivinar que les pasa. Bastante cansada estoy. Pero siempre estoy dispuesta a hablar.
Me despido atentísimamente,
Saludos.
Loli

Comentarios

Entradas populares