Gorillaz... Damon? Blur!


Ayer, algo que ahora no recuerdo me hizo acordar de la banda esa que conoci cuando tenía cerca de los 10 u 11 años. Esa banda se llamaba, o se llama, mejor dicho, Gorillaz. Varios la deben conocer, antes era como más "woow" ahora perdió, a mí parecer, algo de toda esa popularidad! Pero... igualmente estuve buscando en Youtube algunos vídeos, y fui encontrando varios nuevos, y grosos. Además de un concierto en el que tocan con Madonna. Y acá es donde me detengo, no aparecen los integrantes de la banda, sólo se les puede ver la sombra. Pero, obviiiiiiamente investigando (no tanto, lo dice Wikipedia) me terminé enterando que el hace la voz de 2-d (cantante de Gorillaz, en dibujo animado) es nada más y nada menos que... Damon Albarn, en cantante de Blur y otras bandas conocidas. Realmente eso no me impactó tanto, sino fue el hecho de que empecé, primero, a buscar fotos ( y sí, me babeé xD), y luego a buscar vídeos de la banda. Y, al descubrir que eran la banda que toca el tema de "Coffee & TV" y otra que no recuerdo el nombre ahora, pero que algunos la titulaban en Youtube como "Woohoo", me sentí realmente como que vivo en una burbuja, que las cosas no llegan a mí, sino que yo tengo que buscarlas, y cuando las encuentro EN ESE MOMENTO "nacen" para mí. Sí, si muy loco todo... Pero en resúmen, Damon es HERMOSO, y amo su voz. Creo que terminará en otro amor platónico como David Firth (Cantante de otra banda que está por mi blog, y creador de algunas animaciones como "Salad Fingers")
Saludos!
Loli

Comentarios

Unknown dijo…
quiero "aljajores", ¿me traes? *-*
Unknown dijo…
Vos no sos buena, sos la maldad encarnada. En cambio, yo si soy bueno, mira, te dejo dos mensajes en vez de uno, como hicizo cierta persona desconsiderada... ¬_¬
Unknown dijo…
Pasate que hay algo que tenes que ver, ayer estaba al pedo y empece hacerlo, mirlo despues me decis como quedo.
No se si te gustara. ¬¬

Entradas populares