12/07: Entrada que jamás quiso publicarse!

Como siempre que me enfermo, me aburro, y empiezo a pensar cosas filosóficas. En vez de, claro, estudiar para rendir en las olimpíadas (de filosofía) jajaja.

Ayer, mientras me quejaba de estar atada a una cama (la cual me rompió la espalda), maldecía inutilmente al día, a la lluvia, a todo lo que me rodeaba, bah. Incluyendo a la tele, y a la 7up.

Bueno, y pensando esto, además de que odio ver comida y no tener hambre (No puedo aldegazar más, voy a morir!), comencé a pensar dos cosas.

- Que quizas me lo merecía, jajaja. Digo, todo pasa por algo. No estoy de acuerdo con este pensamiento pero se me ocurrió igual. Además de otras cosas que me hicieron gracia.

- Que hay mucha gente en peor situación que yo, que quizas jamás puedan volver a levantarse de una cama.

Entonces, tanto optimismo me pudrió la cabeza y me puse a ver tele a ver si se me quemaba alguna neurona pensante.

Después de 7 días de puras películas con robert de niro haciendo de cura en todas jajaja, al paccino, brad pitt y etc de actores reee famosos noté que las películas te obligan a llorar en determinados momentos, y en otros... aunque te estés muriendo de ganas de llorar si la música no da para hacerlo, no lloras. Hasta las películas me manipulan? jajaja.

Comentarios

Entradas populares