Triste

Hoy me siento mal. Y tengo ganas de descargarme acá, porque sé que nadie lo leé, porque sé que no lo voy a perder. Y porque sé también, que él que lo lea sabrá entenderme, o espero que lo haga.
Realmente me siento como un objeto puesto entre dos cosas. Me siento como utilizada para beneficio de alguien, no me quejo de eso. No me molesta ayudar, no me molesta estar para alguien. Me molesta las diferencias.
Por qué todo tiene que pasarme a mí? Siempre todo tan complicado. Y no es que yo lo haga complicado! yo trato y trato d ehacerlo más fácil, mejor... ayudo, escribo, hablo, debato, no soy tarada, no soy estúpida... Te ayudo, siempre te ayudo, te ayudo hasta cuando me tratas mal. Intento mejorar día a día con todo, con vos siendo así viendote mejor, viendote peor... no sé que hacer para no sentir ésto, no lo busco... y si lo busco no es conciente. Me siento realmente muy mal, muy triste no esperaba cosas así. No creo haberte hecho nada malo como para merecer ésto, no creo ser una mala persona. Te doy todo lo que tengo, todo lo que soy y me siento tonta en hacerlo. Puede ser que hayamos compartido miles de cosas, pero realmente no puedo más, me siento ahogada. No puedo ignorar lo que siento, lo que pienso, lo que pasa... me siento no hecha para vos, despreciada. Me siento muy tonta llorando sola... no puedo entender que es lo que pasa. Qué es lo que hago mal? Por qué es así todo? No quiero estar siempre esperando algo que nunca va a llegar.
Si no pudiste terminar con algo, no me metas en tu vida! Basta :( Siempre me toca lo peor a mí, soy una idiota!
No sé que hacer, estoy cansada
me duele... me duele mucho todo. te amo, qué desgracia el día que empecé a sentir ésto.

Comentarios

Anónimo dijo…
belu.. :(

Entradas populares