Hoy

Como dicen que todos los días se aprende algo nuevo... Yo creo que sí, pero que el que se aprenda no quiere decir que lo adaptemos a nuestra vida. Por eso hoy escribo.
No por el hecho de haber aprendido algo, sino porque en los últimos meses he estado adquiriendo y adaptando mi vida a nuevos cambios y modos de pensar. Si bien, creo que sigo siendo una nena bastante inocente e ingenua (claro que no siempre), y todavía creo que no tengo para nada definido quién soy, ni cómo actuar.
Una de las cosa que aprendí (teniendo en cuenta que esto es un blog, no voy a escribir sobre mi vida privada pero sí sobre cosas que me han pasado a mí o a gente que quiero, siempre sin hacer ningún tipo de referencia), y de las cuales más adapté a mi vida (desgraciadamente) es el tema de que por algo bueno siempre viene algo malo y vicerversa. Claro que para cuando uno está mal eso sirve para ponerlo mejor. Pero cuando uno está tan bien como yo, o cree que todo está tan bien es aterrador saber que algo se está por caer y puede terminar en algo feo.
Si bien la vida es así, con altibajos (uno no puede vivir feliz, ni amargado) aprendí a poner lo mejor de mí.
Algunas cosas me desconciertan bastante, actitudes de personas que quiero mucho. Tampoco quiero decir que yo sea perfecta, tengo miles de defectos y me cuesta mucho cambiar algo cuando ya está hecho. No porque sea orgullosa, sino porque me cuesta arrancar.
Hablando de arrancar, debería estar estudiando pero me gusta tanto escribir! =(
También noté que tengo la cabeza muy quemada, dado que utilizo la pc desde chiquita y no sé, como que me cuesta mucho recordar cosas :S es horrible. No me puedo acordar ni cómo era de chiquita. Anécdotas que me cuentan mis papás o algún fliar y no me acuerdo. Terrible.
Otra cosa que trato, pero aún no puedo del todo, adaptar a mi vida es la paciencia y tranquilidad. Sacar esa paranoia que tengo con todo, que me enferma realmente y no me deja disfrutar de cosas normales, sanas y placenteras. Creo que con la ayuda de varia gente esto se va a ir "normalizando", aunque tampoco quiero confiarme siempre, y vivir despreocupada de todo.
No estoy haciendo todo lo que debería, ni estoy haciendo todo lo que querría. Estoy muy cansada de no hacer nada. Qué mal me hace sentir eso! :S
Y al mismo tiempo que trato de ser independiente de todos, me vuelvo cada vez más dependiente. Aunque con algunas cosas ya aprendí (se ve que me calmé) a desprenderme cuando es necesario. Eso no quiere decir que para esa persona yo no esté cuando me necesite.
A este paso jamás voy a terminar la novela, no voy a aprender corte y confección, y me voy a quedar estancada acá en la nada con la nada misma y todo en NADA. Y aunque no parezca, me pone muy mal haber desperdiciado las clases de fotografía por una boludez así. No por la plata, sino por el aprendizaje (aunque la cámara se rompió :()
Hacía mucho que no veía a unas amigas, y me enteré de varias cosas nuevas. Al leer viejas firmas, o conversaciones me doy cuenta de cuánto cambiamos en estos años. Y algunas cosas me ponen feliz y otras no. Pero bueno, son así las cosas.
Ayer fue una linda noche y hoy una linda mañana jajaj, te quiero lindo y cada vez me doy más cuenta que LAMENTABLEMENTE me estoy enamorando de vos (digo lamentable porque no me gusta estar como "atada" no sabría explicar la sensación...)
Bueno, espero que esten todos bien.
Yo me voy a cocinar algo y aestudiar, supongo jaja.
Saludos
Lola xD

Comentarios

Buono! Café dijo…
NOOOOOOOO, LOCAAA, SOS UNA LOCA LOLITA
JAJAJA
EL AMOR RECIÉN ESTÁ TOCANDOA NUESTRAS PUERTASS!! Y... NO ES CORRESPONDIDO, PERO TRAE ESA INCONDICIONAL FELICIDAD!

Entradas populares