Elecciones


Muchas de las elecciones que se "tomamos" de chiquitos no son elegidas por nosotros, sino por quiénes nos van educando día a día.
Al crecer, y con el tiempo, vamos tomando decisiones que van marcando cada paso de nuestro largo recorrido. Nos arrepentimos miles de veces de lo que elegimos, y otras miles estamos muy orgullosos de haberlo hecho. Muchas veces no somos totalmente consciente de qué estamos eligiendo, de qué estamos cambiando por elegir eso...
Quería seguir escribiendo esto, pero estoy cansad, lo seguiré otro día.
Chau.

Comentarios

Anónimo dijo…
belu te voy a empezar a firmar el blog :D
Anónimo dijo…
belu me re asusto tu novio =_=
pense que me estabas boludeando y dije
buuuu, belu no me quiere mas :(
y me puse triste
si, yo tambien te re quiero ver
tenemos que dejar de ser antisociales y arreglar para salir un dia con natu tambien (:
pero no se, uds andan re desaparecidas del mundo o_o


en fin, te quiero muchito (:

Entradas populares