Actualización en proceso...


 


Bueno, como verán estoy a c t u a l i z a n d o  el blog. 

Ah, qué a quién le hablo? Pues no sé... JAJAJAJA
La cosa es que, estoy actualizando el blog, las entradas viejas estoy viendo guardarlas de forma privada o qué. La verdad no escribí nada de lo que me avergüence o sienta que no pueda ser visto... Pero, qué sé yo...


Mi idea de éste nuevo blog es contarles todas las cosas que pasan en mi cabeza. Hace un tiempo me volví literalmente una jueza tanto de los demás como de mí misma, por ende no me permito muchas cosas en mi vida, sobretodo expresar abiertamente lo que pienso. En parte pensaba que a nadie le iba a importar, también qué mis opiniones no tenían valor, o peor que podían generar molestia en otros. Pero noté que no me estaba permitiendo equivocarme. Y vivir una vida para ser perfecta, es aburrido, se los juro. Y abrumador...


Así que, redondeando, en éste blog voy a publicar:

- Información que me parezca útil para las actividades que yo realizo, o me interesan, y espero a uds también.

- Quizá alguna que otra cosa que me pase en mi vida cotidiana que crea puede y debe ser compartida...

- MIS opiniones sobre temas que me generen interés, entendiendo que NO soy una profesional en muchas áreas, quizás, pero que mi opinión sobre muchos temas pueden ser: importantes, valiosos, generar una apertura mental en otros, etc.


Y esto de apertura mental es lo que más me gustaría, cuestionarse un poco más las cosas nos hace menos tontos, menos seguir todo porque sí o porque alguien lo dijo.

Aprovecho eso último para iniciar oficialmente la primera entrada al blog, después de haberles dado ésta breve reseña de qué se trata la actualización.

Besitos❤









Comentarios

Entradas populares