Dijo 6 de Diciembre

Sea como sea, en internet uno se tiene que cuidar de lo que dice, (Vivo pensando más que actuando...) por ende no pondré más nombres, ya que aunque mi blog esté "oculto" se lo puede encontrar igual.
No me siento realmente bien, y lo que antes me embriagaba de felicidad ahora lentamente se apaga. Fue como si antes pudiera ver por una ventana totalmente limpia y rapidamente ésta se fuera ensuciando de a poco. ¡Qué mal me hacen éstas cosas! Pero es mi culpa por no haber esperado lo suficiente.
Consulté a una vidente o algo así, jodiendo, por mail... Entre muchísmas cosas que me dijo, las cuales no creí en ninguna, dijo que el 6 de diciembre iba a ser un gran día para mí. Ojalá y así sea, auque no le crea agendé esa fecha, pues quién sabe quizás yo misma atriaga la energía y la buena suerte a ese día sin necesitar de la vidente. También me dijo que me iba a regalar USD 30.000 :D. Lástima que no tenga mi dirección, imagino que me mandará un mail antes para pedirmela y luego poder enviar el cheque (jajajaja). Puso, también, varios números de la suerte para mí y algunas huevadas. Quizo sacarme dinero, pero le gané de mano.
Entre otras cosas, una persona que creí que me odiaba dijo que era buena persona, que bueno que sea así, porque yo también creo que es buena persona, sólo que es un poco tonta.
Sigo preparando cosas de grupo... Pareciera que ésto no tiene fin, jaja! Espero que todo salga bien, porque pienso poner todo de mí.-*

Comentarios

Entradas populares