dansu

A veces las cosas intentan simplemente, complejizarse, uno es el que decide el límite. Y, éste, definitivamente no es MI límite, pero no puedo arrastrar a un grupo de personas a que me siga. Hoy, tengo que pensar en mí. Aunque parezca que siempre estoy pensando en mí, muchas veces pienso en uds., es por eso que creo que lo mejor va a ser despedirme como Capitán del barco, y dejar que la marea se ocupe de uds., pues sé que son lo suficientemente fuertes para seguir, pero también sé que las tripulaciones sin el capitán carecen de guía.
Sé que son excelentes personas, y que lo que hagan, con verdadero amor, lo harán genial. Es por eso que tampoco quiero perderlas como amigas. Es difícil difereneciar entre "grupo de baile" y "grupo de amigas", cuando después de ensayar salimos. Mismo que diferenciar "novio" de "director". Y así "novio" o "amiga" de inifitas combinaciones. Quizás ustedes mismas lo hayan vivido en carne propia muchas veces. Discutir unas con otras.
Y, ojo... duré más de un año con el grupo funcionando, y hubo tambaleos. Más de una vez quise irme a la miérda y dejaras a la deriva, aunque las adoro. Pero, basicamente, no estamos en la misma sintonía. Desde que formamos el grupo, me di cuenta de que me quería dedicar el resto de mi vida a ésto, más allá de si me pagaran o no. Mi vida ES bailar, no lo comparo con nada porque no tiene comparación. Amo el baile casi tanto como amo a mis viejos. Y, en gran parte si sigo viviendo es porque puedo bailar (bien o mal), es mi motor. Como hay gente que se aferra a otra persona, yo me aferro a algo que sé que nunca me va a engañar.
Entonces a la hora de decidir, decido dejarlas aunque duela, ya que yo quería llegar a lo más alto con toda, bueno ese es mi sueño. No quiero llegar sola, me da miedo, necesito un grupo y no me da vergüenza decirlo. Pero éste grupo ya cumplió su ciclo, para mí. Estamos llegando al límite de convertir ésto en una carrera, y no creo que estén preparadas. Yo tampoco creo estar preparada, pero lo siento más como un jueguito, tengo que pasar al siguiente nivel, no me puedo quedar acá. La vida es de a uno. "Uno es Uno y todo solo y por siempre así será."

Comentarios

Entradas populares