Fotoooooooooooooooooooooooooooooos vo!!

Dado que iba a subir éstas fotos a Facebook, pero recordé que el muy maldito se queda con tus cosas... ¬¬ las publico acá. Prefiero que me lo roben miles de personas (cosa que también pueden hacer por facebook, sólo que con menos calidad) a que me las robe FACEMAN :|


Foto viejiiiiiiiisima vio?, cuando Toby me venía a despertar en las mañanas :$


Yo mandandole un beso a todos mis fans :) (jajajaja)


Pucheroo!


Pongo ésta foto porque se me ve re lindo el pelo (en todas las fotos de ese día) pero en ésta se me ve de atrá :D


Yo a lo Mirtha


Coso, en ésta foto salgo re mal pero estoy con xeki


Las dansus


Vico y el chico Perro nº 256546554487645


Elegante como siempre... soy una señora


Yo INTENTANDO mostrar mis uñas


En el trabajo :| Ori y la abrochadora - tiburón :|


Toby tomando una siesta sobre la correa del bolso de mi viejo


Toby moribundo :|


Yoby con cara de Teletubbie


Las primeras uñas que me hice



Las últimas :D (comparen ^^ )

Comentarios

Vi dijo…
Y vos qué sabés de quién hablo? :S No tendrías ni que hacerte cargo.

Y estaba sentada porque no voy a ensayar cuando no voy a hacer el video. No sé Camila, pero no hay necesidad de que ensaye algo que no voy a hacer. Por eso estaba sentada :S

Entradas populares