Preguntas que me gustaría responderme antes de morir.

  1. ¿Realmente espanto a la gente al ser tan sincera?
  2. ¿Soy tan incrédula como para creerle a ciertas personas?
  3. ¿Seré tan equilibrada como pienso que soy?
  4. ¿Superaré la muerte de mis papás?
  5. ¿Podré convivir con eso?
  6. ¿Por qué la gente que me dice una cosa siempre termina haciendo otra?
  7. ¿Tan difícil de encarar soy?
  8. ¿Realmente TAN DIFICIL DE ENCARAR SOY?
  9. Vivo diciendo la verdad, y lo que siento. ¿Por qué otras personas no pueden ser sinceros conmigo?
  10. ¿Tendré el hígado tan débil o es lo primero que ataca mi inconsciente?
  11. Ultimamente creo que mi inconsciente es más fuerte que mi consciente. ¿Será así?
  12. ¿Por qué sueño con gente del trabajo?
  13. ¿Por qué estuve tanto tiempo sin soñar nada?
  14. ¿Por qué hay gente tan necia?
  15. Como en las películas y las series, etc... ¿Es posible hacerle ver a una persona LO MAL que está encaminada?
  16. ¿Se puede estar enamorada de alguien tanto tiempo, aunque nunca hayan salido?
  17. ¿Se puede confiar en alguien al que acusas de algo y no se defiende?
  18. ¿Cómo hace la tele para traer las imágenes y sonidos que salen de otro lado? (Nunca lo entendí xD)
  19. ¿Cómo hacen las antenas (ya sean de radios o de celulares) para trasnportar nuestra voz por el aire?
  20. ¿Existe "el amor de tu vida"?
  21. ¿Fui feliz?
  22. ¿Por qué la gente mayor crítica a los jóvenes, acaso no se acuerdan de que ellos también fueron adolescentes?
  23. ¿Por qué nos gusta meter a todos en una misma bolsa? No todos los políticos son... Ni todos los policias son... Ni todos los etc son...
  24. ¿Por qué la gente se esfuerza en tener la razón cuando sabe que no la tiene?
  25. ¿No debería ser ilegal discutir de algo de lo que no sabe? :P
  26. ¿Es verdad que "dónde hubo fuego, cenizas quedan", o es sólo una frase?
  27. ¿Existe la amistad entre el hombre y la mujer?
  28. ¿La homosexua... CENSURADO
  29. ¿Cómo se le dice a alguien algo sin lastimarlo?
  30. ¿Hay algún método para que las cosas salgan bien o es sólo suerte?
  31. ¿Es verdad que la música tranquiliza a las bestias?
  32. Me cansé :D

Comentarios

Unknown dijo…
me parecio correcto eliminar ese msn, me dijiste que no lo usabas ._.
algun vecino de confianza al cual dejarselas?
Unknown dijo…
no se que dias trabajas o estudias o lo que hagas, se las tengo que dejar a alguien de confianza o debo llamarte para que las pases a buscar por donde las deje?
mentalbreaker dijo…
Hola Belu. Si, me interesa hablar pero no por internet, así que algún día nos vemos y conversamos el tema.
Besos

Entradas populares