Cómo pretenden que no crea en las señales?

Yo realmente, no vivo buscando señales de todo, pero viven apareciendose ante mí. Muchos creeran que yo me persigo y las creo. Pero la realidad es que ayer viajando en el colectivo vi un galeria con el nombre Galería "inserte un apellido aquí" por temas de privacidad no voy a poner, pero es el apellido de alguien a quién habia visto el día anterior
No me digan que es mera casualidad porque no creo en las casualidades; mismo recién, acá en el laburo. No estaba pensando en ÉL(B), pero de repente empezóa sonar en la radio la canción de Luis Miguel - "Hasta que me olvides". Muchos no lo sabrán e inclusive no escribo para que la gente se entere de lo que vivo, sino para tener recuerdo de que sucedió en algún lado y, además, descargarme... Fue muy CHAN escuchar esa canción, justooo ahora. Que aunque no esté pasando nada, a MÍ sí me pasa...
Me di cuenta que cuando algien se va, así sea de vacaciones al principio extraño mucho, pero después empiezo a acostumbrarme. No sé si eso sea bueno, o no, pero es lo que me sucede.
Bueno, este es el fondo que tengo en le laburo.


Es el MSC Esplendida llegando al puerto de Barcelona, no es hermoso? :D
Y no me estoy rascando no tengo nada para hacer porque no anda bien el sistema !! xD

Comentarios

Unknown dijo…
Hace uno o dos meses fui a devolverte tus polainas, recuerdo que me las pediste por msn en esa extraña ocasión, pero me encontré con una casa vacía, no se si debería remitirme a algun vecino y que luego aquél te las entregue.
Anónimo dijo…
lindo blog (:

si gustas compartir ideas este es mi myspace ..

http://www.myspace.com/treintaytres33

y si las casualidades aveces son un tanto curiosas pero extrañamente agradables

Entradas populares