evolinllaf

No sé qué será lo que me pasa, ni porqué. No sé si será cierto todo lo que quiero, ni me interesa.
Sé que no quiero pensar en lo que vaya a pasar, porque sé que ahora me siento bien, estoy cómoda, estoy contenta...
No sé cómo entendés qué es exactamente lo que busco, si ni yo lo sé. Tampoco sé cómo sabés lo que pienso, aunque no lo diga.
Sí sé, que sos capáz de entenderme sin que hable, y entonces no tengo necesidad. También sé que no tengo que decir más las cosas, que algunas cosas se dicen en un momento exacto.
No sé qué sientas, y sinceramente me desconcertás, pero por más extraño que eso parezca... Cada cosa que hacés me atrae más hacia vos, y me siento extasiada.
Sé qué quiero, y no me interesa cuándo ni cómo ni porqué suceda, porque tengo todo el tiempo del mundo.

Escribo ésto pudiendo ser mal interpretada, pero tampoco es algo que me preocupe.
Quiero ir a París, o quizás a Viena

Comentarios

Entradas populares