60 hechos y confesiones de Loli

Me etiquetó la Natu en el fb, pero lo hago acá
  1. Creo que tengo serios trastornos psicológicos, aunque no sé de qué ni porqué, pero todo se me está agravando
  2. Me cuesta dejar ir a la gente
  3. Quiero andar en barco
  4. Extraño a mucha gente, todo el tiempo
  5. No creo que los novios sean más importantes que las/os amigas/os, y me molesta soberanamente la gente que deja de lado a éstos últimos por salir con su novio/a
  6. Me encariño rápido con la gente
  7. Necesito mucho a mi papá
  8. Soy caprichosa, pero ya no me zarpo tanto
  9. Amo bailar, y me quiero dedicar a eso
  10. Quiero aprender a actuar y cantar también
  11. Proyecto más cosas de las que termino haciendo (igual eso dbería ser una ley universal)
  12. Me gusta ver utilisima, jajajajaja
  13. Voy creciendo y me voy volviendo invulnerable a ciertas cosas
  14. Me siento muy identificada con algunas chicas que conocí, más chicas entre ellas Mili y Vicky (Haruhi)
  15. Me gustaría conocer más a la gente que conozco poco, pero no sé introducirme en la vida de los demás y me cuesta mucho, prefiero que se dé natural.
  16. Soy narcisista
  17. Tengo momentos en los que me voy como a otro planeta
  18. Con la gente que quiero demasiado o tengo extremada confianza, me cuelgo
  19. Soy muy vaga y me gusta estar tirada en el piso de la calle que caminar! JAJAJAJ
  20. Cuando me rayo hago cosas de las que me arrepiento
  21. Odio ponerme nerviosa
  22. El público me da nervios
  23. Pelearme me pone nerviosa, cuando me peleo con gente que quiero
  24. Mi mamá es lo más importante que tengo en esta vida
  25. Me distraigo muy facilmente, por eso para escribir necesito que NI me hablen
  26. Soy perfeccionista y ordenada con algunas cosas
  27. Tengo muchos altibajos
  28. Creo que mi otra personalidad se quiere apoderar de mi cuerpo, aunque suene alocado
  29. No veo la hora de empezar terapia
  30. Espero con ansias que me puedan ayudar a entenderme
  31. Creo en cosas pero no al 100%
  32. Por ejemplo en la Astrología
  33. Soy curiosa y autodidacta por consiguiente
  34. Tengo facilidad para aprender idiomas
  35. Hipocondrica?
  36. Soy muy selectiva para los libros, y no me guío por los BESTS SELLERS ni ninguna gilada. Amo a Sidney Sheldon
  37. Me gusta ver películas, bastante, y me parece fascinante el mundo del cine
  38. Me encanta la fotografía
  39. Tengo olor al perfume de Juan y me encanta ♥
  40. Me siento bien cuando estoy con él
  41. Las amistades se van desgastando, pero quiero mucho a mis amigas, y cada vez que las veo siento que el tiempo no pasó
  42. No sería nadie sin la gente que me moldeó en la vida
  43. Le debo mucho a algunos de mis profesores del Secundario
  44. Me gusta debatir, pero discutir me pone nerviosa
  45. Cuando me molestan ciertas actitudes de ciertas personas, me tiendo a alejar...
  46. No me gusta ser metida
  47. Me gusta aconsejar, sólo cuando sé qué decir
  48. Ayudar se me da bastante bien (siempre que no tenga que usar la fuerza, jajaja)
  49. Añoro mi niñez demasiado
  50. Mi abuelo Carlos es lo más
  51. A mi otro abuelo nunca lo conocí
  52. Quiero mucho a mi familia
  53. Me di cuenta que escribí muchas boludeces
  54. Deseo mucho viajar, y poder llevarla a mamá a conocer Europa
  55. Sueño más de lo que vivo
  56. No me gusta tomar alcohol
  57. Las nenas tontas me caen mal
  58. Tengo sueño
  59. Ah, cuando era chica jugaba a que tenía varias personalidades
  60. Mi psicóloga dice que cobre JAJAJAJAJAJAJAA

Comentarios

Entradas populares