Poco tiempo

Bueno, ahora que sé que tengo lectores, más que nunca tengo que escribir perfectamente bien (?... ¿tengo qué? Baaaaaaah!
Estuve releyendo mi blog, algunas cosas. Muchas me hicieron revivir épocas pésimas... y eso me hace taaan feliz! Sí, saber que salí y que a pesar de todo estoy acá... sobreviviendo, y cómo puedo. En este estado de coma vegetativo, hechando raíces en casa. Cultivando soledad y derrochando lágrimas por gente que ni sabe mi cumpleaños (¿qué tendrá que ver ésto último?)
A ver, yo, literalmente FALL IN LOVE. Sí, fall, caer. Caigo por amor, jajaja! Todos caemos por amor, no? Uno como persona vive su propia experiencia, en carne viva (valga la redundancia), y siente que cuando a uno lo hieren. "Ah! Máldito hijo de perra..." Pero cuando la desgracia es agena, todo es más calmado. Ah! Pero qué lindo sería pensar, calmado, cuando las desgracias nos suceden. Evitaríamos tantos errores, "Porque vos..." Porque vos nada, sí Fulanito te metió los cuernos, la mina no tiene la culpa. Fulanito es un hijo de puta, y lo que espera es que lo vayas a cagar a puteadas. Pero ignoralo a ese Fulanito! ¡No sabe nada de vivir! (como que me fui por las ramas, no?)
A lo que iba es a que te pueden clavar un puñal hasta el fondo, qué toque tu corazón, y hasta lo atraviese. Pero el tiempo sana, el tiempo es sabio. El tiempo cura, y ayuda a seguir. Sólo el tiempo es quién nos ayuda a calmarnos. Si a uno lo lastiman, puede haber un millón de personas sosteniéndolo, pero uno se siente bien sólo cuando uno aceptó, reconoció y batalló en su interior con lo que pasó. Todas las lastimaduras se curan, algunas tardan más.

Comentarios

Entradas populares