homosexualité

Consultó su reloj, para su sopresa aún era temprano.
Se sentó a esperarlo en la vereda. Sacó su cuaderno y empezó a dibujar banalidades, y a pensar.


"¿Por qué la gente no puede aceptarlo? ¿Por qué debo ocultarme? ¿Por qué mis amistades se han ido alejando? ¿Acaso seré yo el equivocad? ¿Realmente es tan malo lo que me sucede? ¿En qué me he convertido? Si yo pudiera... argh! desearía no sentir ésto!" Miles de preguntas hacían eco en su mente. Se sentía agobiado. De pronto comenzó a dolerle, intensamente la cabeza. Y recobró el conociemiento. Seguía sentado, pero ahora tenía a alguien al lado. Miró a su costado, y allí estaba.
Pasaron largo rato en silencio. Él sólo lo miraba... De repente quién tenía a su lado lo miró. Y súbitamente, todas sus preguntas se desvanecieron. Sólo sentía paz. Quién tenía a su lado sonrió, y lo besó.

Comentarios

Entradas populares