Natural

Hoy, 5 de marzo, puedo decir que me encuentro en total estabilidad. Sé a dónde estoy yendo, y tengo certeza de casi todo lo que ocurre a mi alrededor. Creo tener todo bajo control, voy manejando las cosas bastante bien, no tengo quejas por hoy. Eso sí... LLUVIA, veteeeeeee!!!!!!!!!! pienso que ya llovió suficiente!
Vieron que le agregué boludeces al blog? jajaja, como si alguien leyera! Nah, yo creo que alguien SEGURO lee... alguien que quiera saber de mi intimidad, o esté muy al pedo en su vida...
Por segunda vez, tengo una idea bastante clara de lo que voy a estudiar después de terminar 5to. Quiero seguir fotografía, me gusta mucho de verdad, y no es algo que me resulte muy difícil de realizar, aunque todavía ni empecé el curso en el CCGSM.
Estoy muy cerca de terminar "Más allá de medianoche" y estoy emocionadísima con ese libro, jaja. Cómo me atrapa este Sheldon!
Es la primera vez que escribo sobre cosas que hago en mi blog, y que además escribo estando bastante bien. Porque aunque el día sea DEPRIMENTE, no logra deprimirme, será que me volví inmune a los días de lluvia? o será que no tengo porqué deprimirme?
Extraño a mis amiguitas (a Fati y Joy, y a las otras turritas)... todo culpa de Exe que no me deja tiempo para salir con ellas... 8-) (?????) jajajaja, bueh.. buscaba excusas por todos lados, eh...
Por otro lado, el 12 empezamos las clases (ay, qué lindo!), obvio que NI ganas... pero no sé, extraño a los chicos, y de alguna manera tengo ganas de que me hagan mover un poco las neuronas, que las tengo bastante muertitas :D
Con exequielcito anda todo bien, encontré la seguridad que necesitaba... no sé si en él, o en mí, jaja. La cuestión es que la encontré, y me siento mucho mejor. Estoy más cómoda con el ritmo que llevamos. Me da cosa que estemos tan pegotes, ya que dentro de poco empiezo las clases, y él más tarde la facultad, y bueh... cambian todos los horarios. Menos tiempo para vernos, y eso... jode, pero es así. Espero poder adaptarme rápido.
Me voyy, espero actualizar esto más seguido... :)

Comentarios

Buono! Café dijo…
LO TERMINÉEEEEEEE!!!!! SHELDON SOS AMORRRRRRRRR
QUE BUENA HISTORIA, QUE BUENA TRAMA, QUE BUENA REDACCIÓN!!! QUE BUENAS DESCRIPCIONES! COMO SE MATÓOOOO ESCRIBIENDO ESO!!! LO AMOOOOO, LO AMO!

Entradas populares