Lose Yourself

Me soñé matando gente, gente con la cual creí haber cerrado todo tipo de relación, creí que no les guardaba rencor. Pero viejos sentimientos vuelven a surgir en mí.
Las mataba, bah, las destrozaba psiquicamente... les rompía la ropa, me soñé así. Soñé que las humillaba, soñé el maltrato de ellas hacia mí. Soñé todo eso y no pude controlarme, en realidad en el sueño no quería controlarme. Disfrutaba cada momento de verlas pasar por el sufrimiento por el que yo había pasado...
Estoy encontrando problemas para definir mi personalidad, a raíz de lo que soñé creo estar tapando algo de mí, que ni yo conozco. Siempre creí que yo iba a decidir como ser, y el comportamiento que debería seguir según lo que me iba ocurriendo durante mi vida.
Tuve la posibilidad de elegir como comportarme miles de veces, si enojarme o no, si reír, llorar, y el poder de realizar varias acciones que determinarían perfectamente mi personalidad. Como robar o esas cosas. Escribiendo ésto me doy cuenta que muchas veces me dejé llevar por el sentimiento, por el impulso, pero muchas otras calculé exactamente todo. Entonces no sé si soy de esas personas que se dejan llevar por lo que sienten o quizás el resto de mi vida seré alguien que calcule cada paso que da.
Entonces creo que al fin y al cabo, no cerré ningún tema, que está todo intacto tal como lo dejé, que mi subconciente sabe más que yo de lo que yo creo saber de mí. Y que me aterra la idea de dejar de ser yo, y cambiar totalmente. No sé que hacer, me siento paralizada... no sé como encarar ésto, y lo peor aún no sé como definir mi personalidad, no sé que elegir, si "a" o "b", quiero elegir a ambas! Quiero poder adaptarme a cada situación indistintamente, no quiero ser algo para siempre, no quiero una personalidad estable, quiero una cambiante! pero eso generaría muchos problemas, más que nada para mi entorno... Me siento perdida.

Comentarios

Entradas populares