Ilusion never changed into something real

 Qué hace la gente con sueños frustrados?

O sea... Qué hace la mayoría de la población mundial? Perseguir el $ para subsistir. Tengo la subsistencia cubierta, por qué mierda pierdo tanto tiempo pensando cómo hacerlo?
El resto del mundo que no entra en la categoría de gente que "cumple su sueño", ni de "vivir trabajando para no vivir (?", qué hace?
Muchos se vuelven críticos del área donde fracasaron, o donde  nunca intentaron hacer un orto (soy del segundo grupo).

Pero no nací para criticar, nací para crear: 

Gracias a la contención de mis padres, y el carácter y características de mi personalidad que ya traía desde el vientre, siempre supe reinventarme. Desde chica, sabía que éste mundo era para los que abrían la boca y decían algo. 
En mis 29, casi 30 años de vida, sigo sintiendo que mi mejor y gran creación fue un grupo de baile, que armé teniendo 17 años, entre medio de una gran vorágine en mi vida. Y que todos los días de mi vida lamento haberlo dejado, creyendo que podía crear cosas maravillosas a lo largo de mi vida. Pasaron más de 12 años y NADA de lo que haya tenido se compara. Por qué? Porque lo creé de 0, sola, en un lugar donde no había lugar para nosotras, cada pelea que tuve y gané me hacía sentir orgullosa de mi misma. Cada cosa que lograba, y lográbamos con mis compañeras, era una caricia a mi alma. Nunca fui tan feliz y tan productiva en mi vida como en esos años.
Y el que lea ésto pensará: "Ay, pero qué tiene? Armá otro grupo de baile" No se puede. El momento, las personas que conformaban aquel grupo, inclusive yo misma, todo eso, no los pude volver a encontrar nunca más, y desde entonces estoy boyando trantando de encontrarnos, pero es imposible. 

Cuando crucé los 25/27 años mi personalidad mutó, y perdió una chispa que me hacía ir contra todo, probablemente el crecer, el entender que hay un otro que respetar y demás. Cuando te empiezan a poner muchas vueltas para todo, te empezás a desalentar, a desanimar. Y la única forma de sortear eso es con paciencia, o bien con plata. Si algo aprendí es que la plata puede comprar hasta tiempo, y el que no lo crea no entendió nada. 



Estamos tan perdidos? O sólo estamos yendo lento en el camino correcto?

Comentarios

Entradas populares