Nunca fui buena para los títulos

Había empezado escribiendo que me gustaría volver a ser, en algunas cosas, como solía ser. Pero noté que cambié tanto que ni siquiera podía escribir sobre eso.

Hace relativamente poco tiempo, sin quererlo, sin buscarlo, y sin haberlo meditado previamente, indagué en la psiquis de alguien y busqué su límite personal, en lo que respecta a "cuando parar" y si eso es posible en esa persona. Lamentablemente, tuve satisfactoriamente mi resultado, pero personal y emocionalmente no era el esperado. No esperaba que se alejara de nuevo, ni de ésta forma. Me tomó tan por sorpresa, que hace más de un mes estoy estancada en qué hacer. Estar estancada no es una situación extraña en mí, ya se me está haciendo costumbre. Pero lo que suele dolerme, o molestarme es que sé que me lo merezco, porque me lo busqué pero no quería que fuera así, y eso le pasa a la gente impulsiva e impaciente. Por sobretodo me duele haberme fallado, porque me prometí no volver a ser así, y estoy pensando seriamente en si de verdad se puede cambiar algo tan marcado... Astrologicamente no se puede eligir (al menos no luego de haber nacido, y no conscientemente) qué signos, en qué casa, y en qué planetas vamos a tener qué cargar el resto de nuestras vidas, y por consiguiente no podemos cambiarlos. A pesar de ésto, sí podemos conocerlos, entenderlos, ver cómo interactúan entre ellos, y cómo disciplinarlos, controlarlos y manejarlos. Resulta casi imposible aprender a comportarse, aprende a sacar lo mejor de nosotros, si primero no nos conocemos. La Psicología es una forma, la Astrología otra, y así miles...
Quizás hoy no pueda controlarme, y principalmente es ese el punto por el cual se alejó, y no lo culpo, quizás hubiera hecho lo mismo en su lugar, con sus vivencias, con su astrología a cuesta, con todo. 
Es por ésto último que en vez de maquinarnos en la situación pasada no sirve, hay que autoconocerse, saber qué se hizo mal (según nuestro propio criterio, porque puede que el otro piense totalmente distinto), y arreglarlo. Con ésto no quiero decir que uno debe ir por la vida cambiando porque otro se distanció, porque además no siempre es tema nuestro, a veces sólo se alejan por ellos mismos. Por lo que es importante detectar cuando uno siente, o sabe, que hizo algo incorrecto o que no le hubiera gustado que le hubieran hecho. Y, en ese caso, revertirlo; a veces cuesta horrores, a veces pensaríamos que no se puede, pero tranquilos, pues, por más que no sea MI fuerte, la paciencia sabe como enseñarnos, ya que, sólo el tiempo nos dice los porqués.

PD: TRES AÑOS SIN ESCRIBIR ACÁ, FUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Comentarios

Buono! Café dijo…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Entradas populares