Detesto a la gente que dice "Si" y actúa con un "No" ¿Qué sentido tiene?

* Sí, obvio que vamos a hablar (las pelotas)
* Sí, me importás (las pelotas)
* Sí, te quiero (las pelotas)
* Se lo dije, sí, pero ahora me arrepiento... (Sí, claro y mientras pasan los digas sigamoselo diciendo así se lo cree cada día más)

Lo peor son esas muestras "eufóricas" de cariño: "Ay, Belu, te quiero tantooo"
¿Perdón? ¿A mí me hablas?

Digo, si cada vez que alguien nos va a decir que sí a algo, pero para que ese algo suceda vamos a tener que esperar CUATRO años a que la otra persona se acuerde, o mejor dicho, hasta que la otra persona REALMENTE quiera (si es que eso sucede), ¿qué sentido tiene mentir?
¿Por qué esa gran necesidad de mentir?

A veces sería todo tan simple si la gente pudiera decir:
* No, no quiero verte
* No, no quiero hablar
* No quiero verte
Y mantenerlos, uf... sería ideal

Certo, la vida sería tan aburrida si todos fuéramos directos, sinceros. ¿no? , pero entonces no te adjudiques el titulo de honor, de sinceridad, si lo que mejor sabés hacer es mentirnos.

Quererte me ha hecho tan desgraciada. Por suerte me borro de tu camino, no le veo sentido llorar porque no seguís tus propias palabras.

Comentarios

Entradas populares