Escrúpulo

Ultimamente la gente que me quiere "ayudar" (porque ni ellos mismos tienen la menor idea de lo que tuve que pasar) tienen tan pocas agallas para venir, enfretarme y decirme toda sus idioteces en la cara, que hasta me da temor que alguien que es tan cobarde para decirme una boludez así, quiera ayudarme.

¿Realmente la gente qué carajo entiende por "Ayudar"? No estoy criticando el tipo de ayuda que la gente me brinda, pero si tu idea de ayudar es:

- Cagarme a pedos por cosas que no son TAN importantes, en vez de comportarte como alguien que me aprecia y preguntarme PRIMERO, antes que nada, si estoy bien, si no me pasó nada...

- Venir a hacerte el buenito conmigo, y a los pocos segundos ir y sacarme el cuero con el primero que se te cruza

- Prestarme algo (?)

- Creer que para que "CREZCA" (cosa que yo hice más que vos en éste tiempo, y no porque yo quiera...) lo mejor es cagarme a palazos. Como si la vida no hubiera sido lo suficientemente hija de puta quitandome a mis viejos como para que me vengas a tirar más miérda encima ¿Tenés el cerebro lleno de bosta o qué?

- Dejarme sola, ignorarme. (Digo, ya me siento lo suficientemente sola y estúpida como para que te sumes a la manada de gente que no tiene la más reputa de idea de como hablar conmigo para que seas uno más del montón)

- Prestarme un espacio pero no poder vivir tranquila porque no sé cuándo se te va a rayar el disco y me vas a querer rajar a la miérda...

Estás totalmente equivocado/a. Si tus magnificas ideas de ayudarme son esas, vamos para atrás.

(Entiendase que esto lo estoy escribiendo mitad enojada mitad tranquila)

Si bien, en algunos momentos de mi vida he reaccionado con la presión ejercida sobre mi persona, si se abusan de eso, me voy a volver una persona muy hermitaña, muy sola... Temiendo querer, confiar en alguien.

No estoy bien, y si decido publicarlo en una nota en el facebook no es para dar lástima, menos a los que me conocen poco y nada.

Si lo publico acá es, porque "HOLA! VOS TAMPOCO SOS UNA PERSONA FÁCIL DE LLEGAR" ¿Sabías?
Tanto que los demás se andan quejando de que soy "cerrada" ¿Cómo quieren que no me cierre? Digo "MU" a X. Y a los tres segundos lo sabe el planeta entero. ¿Cuál es la gracia de eso? ¿Cómo pretenden que confíe en uds si andan divulgando cuan palabra le dicen a medio universo? Y por si fuera poco, le escanta adornarlo y darle un gire para el lado que se les canta la argolla.

Éstos últimos meses fueron una MIÉRDA, yo me equivoqué mucho, no debí haber dicho cosas que dije. Y el otro lado se ocupó de agravarlas.


Comentarios

Entradas populares