He querido tanto, he sentido tanto cariño por alguien... pero no hay punto de comparación con sentir que te sacan todo. Cada vez que te veo, siento que te quedas con todo lo que soy, no hay algo que no daría por vos.
Hoy me siento vacía de vuelta, es que odio que te ponga triste verme. Y aunque me prometí cambiar, y no volver a hacer las mismas cosas que hago siempre... estar así me impide... No sé. ¿Está mal si te extraño? ¿Debería hacerlo?
A veces siento que si no te hubiera soltado desde chiquito, te hubiera podido cuidar de muchas cosas. ¿Ya es tarde?
Sé que es tonto pensar así, pero quisiera saber qué tengo que hacer. No quiero dejar de verte un año más, para volver a encontrarnos y volver a chocar, volver a perder. Y volver a todo ésto.
Ya no tengo que esperar que las cosas pasen solas, soy consciente de que esperando que vinieras, perdí años, y me sentí muy tonta, muy sola. No es tu culpa. Aunque todavía lo sigo haciendo.
Pero mentiría si dijera que nunca estuviste, sí que lo hiciste, siempre en la medida que yo te lo permití. Quizá yo esté cerrada. Tengo mucho miedo, porque tengo una gran certeza de que si me lastimás me voy a prohibir volver a confiar en alguien. Nunca quise cargarte semejante peso. Tampoco puedo estar yo 100% de que nunca le voy a pifiar, y te voy a hacer mal.
Tengo que dejar de pensar tanto.
Voy a seguir esperando la respuesta que jamás va a llegar.

Comentarios

Entradas populares