Quería escribir...

Es gracioso, no? porque los autores deben vivir intentando escribir algo que nadie más escribió y, seamos realistas, pocas cosas no fueron escritas ya.
Creo que el blog es personal, pero la gente se olvida (o no) de que están redactando en una computadora, y que en cuanto presionen el botón izquierdo del Mouse sobre "publicar entrada" automaticamente miles y millones de personas pueden acceder a los escrito.
Con miles, y millones me refiero a gente que ni debe saber el idioma con el que el autor mismo está deseando expresarse (o sí).
Bueno, para esas personas que olvidan que el blog no es un diario íntimo, sino todo lo contrario, se los recuerdo... porque están exponiendosé completa y llanamente y eso, les puede jugar muy en contra. Más si el autor en cuestión redacta sobre alguien o algo como "TE ODIO, PERO SOY TU MEJOR AMIGA PORQUE ME REGALÁS GALLETITAS"... o sea, sepan que la gente puede mal interpretrar siempre. Y eso, que si su mejor amiga mal intepreta y cree que ese mensaje es para ella, y en realidad era para otra (? se quedaron sin mejor amiga, y cagaron.
Aunque metiendonos en un lugar más íntimo y personal mío, yo les diría que si mi mejor amiga lee algo en internet y en vez de hablarme de porqué escribí eso (ya que yo considero que con mis amgias, y con la gente en genreal tengo esa confianza. Además de que VIVO abierta al diálogo.. :S) se encula y deja de hablarme,e ntonces no era mi mejor amiga, NI MI AMIGA :S.
Que sé yo, cada uno tiene su conepto de amigo y mejor amigo. Algunas personas ni siquiera llaman NOVIOS/AS a sus novios xD
Así que, traten de vivir sin rótulos pero sabiendo cada uno en su interior qué rol cumplen.
Ah, y si uté Señor, Señora, niño, jóven (? miagregá al feibu, y no lo aceto es porque no lo conozco, así que no insista.
Gracias.-

Comentarios

bárbara dijo…
por qué qué ocurrente?

(otrotema)
yo no entiendo a las personas que no quieren que las personas se metan en su vida pero las escriben todas en lugares publicos.
bárbara dijo…
¿cómo habías llegado a mi blog y por qué no te sentí/as cómoda?
Yo una vez que encuentro un blog lo leo casi siempre y firmo las entradas en las que sé que poner. Es probable que sea verdad lo que decís de las personas que escriben en su blog, yo me voy cuidando porque creo que sé quienes me leen y quienes no, y qué quiero que se lea y qué no, pero muchas personas lo sienten liberador y es entendible, hay personas que se sienten mejor contando sus cosas a un público muy ajeno que a alguien muy cercano.

Entradas populares