Mañana sería tu cumpleaños

No quiero enfermarme más mamá, quiero crecer, quiero vivir.
¿Cuántos años cumplirías? 54? ¿Importa tu edad?
Si tengo que cumplir la condena, si tengo que vivir días negros, todo sea para estar mejor.
Todo sea por mí, y porque te sientas orgullosa, vos y mi papá. Porque siento que aunque ya no estén, me miran y me cuidan desde algún lugar. Es algo bastante ingenuo y tonto para creer, pero eso creemos la gente que no perdimos a alguien que amamos.
LOS EXTRAÑO, y estoy triste, y estar triste me hace llorar... y llorar me hace feliz, porque entiendo que ésta es la única manera de exteriorizarme, porque siento.
Los amo, y siempre los voy a recordar, y siempre me va a doler, pero cada vez menos, ojalá me pongan en mi camino gente que me enseñe a ser mejor, que no me haga salir de mi camino, que me haga más fuerte.
Gente como Exe, Fati, Vico, Ana, Natu... y muchos más que me ayudan a seguir, Mis tías que son como mis mamás.
Papás, cuidenme, no quiero sufrir, no quiero enfermar, no quiero morir aún.

Comentarios

Entradas populares