BT

Creo que siempre me dejé engañar por una mentira bastante cruel, pero fantasiosa y linda al fin.
Ya no creo, ya lo sé.
¿Por qué insisto en cosas sin remedio? Insisto, desde la sombra en la que estoy. Jamás lo haré en plena iluminación, sería un acto de fé hacia mí, y carezco de tal valentía.
¿Por qué todavía creo que en vos hay algo que quedó de aquél chico? Creo, creo... debería dejar de creer, y conseguir afirmaciones con fundamentos.
Voces dicen que haga lo que sienta, voces... ecos, ecos en el alma que reflejan lo que siento. ¿Y qué siento? ¿Acaso es amor? ¿Acaso es cariño? ¿Odio? ¿Compasión?
Sé que soy... Sé, ¡estoy afirmando!, que soy caprichosa, sé que soy... que soy aniñada, que espero cumplir fantasías que nadie cumple. Que espero a alguien que quizás nunca llegue.
Esperar, espero, espero... espero que te vaya bien, que seas feliz, y espero también espero a que vuelvas, espero que te arrepientas de haber dejado ir oportunidades. Espero y no hago, no hago y espero.
Hacer, hacer qué? ¿qué debería hacer? Todas mis respuesta caben en la comisura de tus labios, esos que nunca van a abrirse para decir palabras que desde que te conozco espero. ¡Y VAYA SI SON AÑOS LOS QUE TE CONOZCO! Diez? Once? Trece quizás?
En aquél entonces eramos niños, extraño ser niña. Extraño muchísimas cosas de ser niña. Una de esas sos vos, otra es mi papá y la otra es la falta de responsabilidad en casi todo!
Pero en ese entonces, dirás. ¿Qué sabiamos del amor? ¿Qué saben dos niños de 6 años de amor?
Creo, sí, creo, que mucho más que personas adultas, y maduras.
Ah! Pero ya no es lo mismo, y aunque espere milenios y milenios, nunca van a regresar esos años.
Pero me volvi fría y arisca, y sin embargo hay días que necesito calor. Me volvi bastante cerrada al amor. "Amor" una palabra tan gastada y con tanto significado para mí, y tan poco para otros.
Amé tan intensamente, que siento que se me terminó, espero recuperarlo.
Una entrada más, en un blog más, por una persona más... que quizás para vos ya ni tenga importancia.
Igual, en conclusión a esto, creo que te sigo queriendo, diría amando, pero...

Comentarios

Entradas populares