Compraaaaaaaaaaaaa!

Estuve tratando de subir hace varios días, y me colgaba, y me colgaba... y me colgaba jajaja.
Qué mal, qué maaaaaaaaaaaaaaaaaal.
A ver... Para empezar quiero decir que hoy me fui de compras (Si, si...colgadísimo) y me compré entre el libro de Macanudo y, otro que compró mi vieja de Bucay, metí uno de... mmm.. $60 pesos de un tal Idries Shah, que se llama "Cuentos de Nasrudín", personalmente NO ME GUSTÓ, por ende iré un día de estos a cambiarlo...PRONTO! Así que nada, también adquirí ropa, y señé otra para que me la arreglaran.
Para éstas horas ya me lei todo el libro de Macanudo (Me los trago practicamente). Y, estemmm.. iba a ir al cumple de Chelo, pero tuve problemas de último momento. Y una mala amiga me dejó colgada cofCYNTHIAcof... Pero bueh, no me meto más en tema de los demás, quese caguen!
Para contar también tengo que quiero comer CHAO FAN :(
En fin, si puedo, y no me gana el sueño... y me inspiro, por sobre todo.. Después de esto viene algo lindo.

Comentarios

Entradas populares