Relaciones

Me siento en un estado bastante incómodo... como sabiendo algo que es mejor no decir, y como por otro lado perdiendo cosas. Cada vez cuido menos las relaciones que tengo con la gente, y tiendo a aislarme, (además le sumo que estuve enferma) a encerrarme en algo que me mantenga ocupada, como en este caso puede ser otra relación en la cuál, además, siento bastante inestabilidad e inseguridad. Creo que no puedo reprochar nada, las cosas fueron pautadas desde un principio y todavía puedo aguantar un poco más.
Para ser sincera creo tener bastante seguridad en mí misma, y en como puede terminar ésto, aunque siempre las cosas se pueden cambiar. El hecho es que me siento bastante amenzada últimamente, aunque no debería porque hasta hoy no me han traicionado (siempre hay una primera vez para todo).
Con respecto a mis amistades, en varias siento estar atrasando casilleros en vez de adelantarlos, voy perdiendo confianza, tanto de los demás como mía. En este momento me resulta muy difícil pensar en eso, porque siento que todo lo que tengo es importante y no quiero perder nada.
Mi enfermedadcita va mejorando, bastante bien diría yo... el jueves voy al médico, y tengo TERROR de que me mande a hacer análisis de sangre (los cuales NO pienso hacerme!)

Comentarios

Entradas populares